Rusia corre el riesgo de perder la guerra de información hacia Occidente


El "mundo civilizado" celebra una nueva victoria sobre la "propaganda a favor del Kremlin": una ola de prohibiciones en la transmisión de programas del grupo de medios de comunicación ruso RT se extendió por los países bálticos. Y por mucho que los representantes del canal, popular en muchos países, traten de reducirlo todo a la “fenomenal estupidez” de los chapuceros rusofóbicos de ciertas estructuras burocráticas, el asunto aquí es mucho más grave.


Hay razones para creer que este es solo el comienzo de la próxima ronda de la guerra mundial de la información, en la que nuestros oponentes no han observado ninguna regla durante mucho tiempo. ¿Podrá Rusia dar una respuesta decente a los ataques, tanto actuales como futuros?

Los rusos necesitan cerrar la boca ...


Letonia se convirtió en el hostigador de la ofensiva desplegada contra RT. Los servicios especiales locales declararon en voz alta al canal "la herramienta más influyente de propaganda del Kremlin en Occidente". El Consejo Nacional de Medios Electrónicos del país respondió sorprendentemente rápido y, agradeciendo a los “luchadores del frente invisible” por la “señal oportuna”, decidió prohibir la retransmisión de canales RT, RT HD, RT árabe, RT Español, RT Documental HD, RT TV en territorio letón. Documental, RT TV. La motivación es simple como un ladrillo: todos están "bajo el control y la supervisión exclusivos del propagandista ruso" Dmitry Kiselev. Ante él en Riga, obviamente, están experimentando un horror particularmente profundo ... Sin embargo, lo que está sucediendo no es más que la implementación del estado política para "exprimir" fuera del país, y sobre todo, de su espacio informativo en general, todo ruso.

A principios de este año, el presidente de Letonia, Egil Levits, hizo un llamamiento a la Comisión del Seim local de Derechos Humanos y Asuntos Públicos con una propuesta urgente para "corregir" la ley sobre medios electrónicos de tal manera que la radiodifusión en ruso no representaría en modo alguno más del 20% de las "cuadrículas" del programa. (y no solo canales terrestres, sino también redes de cable e incluso medios electrónicos que difunden programas de TV). RT simplemente se hizo cargo en primer lugar, como el canal más popular. Intentaron enseñar su propio alboroto de ratón al mundo con el máximo patetismo y pompa: Ivars Abolynsh, presidente del Consejo Nacional que bendijo la proscripción, dijo que para programas como los "producidos por RT", "hay y no puede haber un lugar no solo en Letonia, sino y en toda la Unión Europea ", al tiempo que instaba a cada uno de los estados de la UE con ira y disgusto a" rechazar la propaganda del Kremlin "y buscar fuentes claras de" información plural y de alta calidad ".

Debo decir que seguidores de este no demasiado adecuado, a juzgar por sus declaraciones, la figura se encontró casi de inmediato. Letonia prohibió RT el 30 de junio y, literalmente, una semana después, hinchada y tensa, su vecina Lituania nació con la misma decisión ilegal. Es cierto que los burócratas locales resultaron ser un poco más astutos, habiendo decidido esconderse detrás de las "decisiones de la Unión Europea". El titular de la Comisión de Radio y Televisión local Mantas Martisius precisó que la retransmisión se detendrá "no por infracciones", sino, como ve, porque "la persona asociada al canal está incluida en la lista de sanciones europeas". Discurso en este caso, nuevamente, sobre Dmitry Kiselev. Él, según el mismo Martisius, "no debería recibir beneficios". Obviamente, en opinión de los funcionarios lituanos, es simplemente enorme para RT transmitir en su pequeño país ... Por cierto, una especie de "truco con los oídos" permitió a los astutos lituanos cambiar las cosas de manera rápida y silenciosa: en la reunión de la Comisión, en la que se discutió la próxima prohibición, representantes de RT ni siquiera invitaron. Estonia también está pensando hoy en bloquear la transmisión de nuestro canal. Según el titular de la Cancillería local, Urmas Reinsalu, su país "aprueba plenamente" las acciones de los vecinos, pero primero intentarán mantener la apariencia de decencia: "auditar" cómo la prohibición de RT "contribuirá a la implementación de las sanciones financieras". Sin embargo, el resultado final de estas acciones hipócritas no puede ser ninguna duda. Y aquí, con la aparición de caballeros diplomáticos, llegamos finalmente al meollo del asunto. Es decir, al hecho absolutamente obvio de que el Fas! con respecto a nuestro canal de televisión, sonó para toda la manada de mestizos bálticos al mismo tiempo, y del propietario, que está mucho más allá de las fronteras tanto del propio Báltico como de Europa.

... ¡Y "lavado de cerebro"!


El mismo Mantas Martisius, tiempo después, dejó de romper la comedia y admitió con franqueza: la decisión de dejar de transmitir RT estaba en la agenda de la Comisión de Radiodifusión y Televisión de Lituania después de recibir las instrucciones pertinentes del Ministerio de Relaciones Exteriores. Dijeron directamente: "el canal está distribuyendo contenido que es beneficioso para el Kremlin", que significa "¡Atu él!" Y nuevamente, los diplomáticos están en el negocio, obviamente se aferraron con ansiedad al "manual de capacitación" más reciente recibido de Washington, y se apresuraron precipitadamente a llevar a cabo las tareas establecidas en él. Y no cabe duda de que detrás de todo lo que está sucediendo en los países bálticos una vez más "las orejas que sobresalen" de Estados Unidos, hacer girar a los "políticos" locales como las marionetas más corrientes, está fuera de toda duda.

Permítanme recordarles que en 2011, en el cargo de Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton pidió fondos adicionales para su departamento específicamente para la "guerra de la información", que los estadounidenses están "perdiendo ante RT". En esta ocasión, también se pueden recordar las revelaciones de uno de los furiosos sucesores de Hillary en su cargo - John Kerry, quien en 2014 atacó al canal de televisión con acusaciones de "propaganda y distorsión de los hechos" respecto al sangriento golpe de Estado que tuvo lugar en Ucrania en esos días, organizado según el escenario estadounidense. ... Hay muchísimos ejemplos de este tipo, y todos ellos darán testimonio de una sola cosa: no importa qué representantes de partido sean los amos en la Casa Blanca y el Departamento de Estado, no se sentarían en el Congreso de los Estados Unidos, nuestro RT se percibe allí exclusivamente como un enemigo. Además, el enemigo es tan poderoso que los representantes del gobierno estadounidense a veces simplemente hacen rabietas elementales y son groseros al tratar con sus representantes, sin poder ocultar su propia ira impotente. De ahí el deseo de infligir el máximo daño en el canal, actuando con manos de satélites sumisos.

Por otro lado, acusando a la televisión rusa de "propaganda", "promoción de la agenda informativa del Kremlin", "presentación sesgada de información" y cosas por el estilo, los propios estadounidenses ni siquiera encuentran necesario ocultar sus propias intenciones con respecto al "lavado de cerebro" de nuestros compatriotas, y de los nuestros. ¡territorio! En particular, como se conoció recientemente, el Departamento de Estado tiene la intención de asignar sumas muy sustanciales solo para la "promoción de la cultura estadounidense en Rusia". En particular, se asignarán 300 mil dólares solo para técnico y apoyo logístico para el Programa de Expertos en la Materia, que "explicará la cultura y la política exterior de Estados Unidos a nuestros ciudadanos". Algo me dice que el énfasis aquí no estará en la primera parte (¡Los estadounidenses y la cultura! Ya es ridículo ...), sino solo en la segunda. Al mismo tiempo, en la implementación de estas intenciones participarán "especialistas estadounidenses" especialmente involucrados. Se está preparando un montón de "manuales educativos e impresos, materiales para los medios de comunicación y las redes sociales".

Obviamente, de esta manera intentarán convencer a los rusos de que las acciones de Washington para estrangular a su país con sanciones, medidas desestabilizadoras tanto en la propia Rusia como en sus fronteras, así como muchas otras cosas en la misma línea, todo esto se hace únicamente en su beneficio. Es difícil imaginar qué otras "características de la política exterior de Estados Unidos" necesitan aclaración a los ojos de los ciudadanos rusos. Sin embargo, los señores del Departamento de Estado tienen planes a mayor escala, hasta el momento solo pretenden invertir unos 50 mil dólares en la "promoción" de su próximo proyecto en nuestro país, pero esto claramente es solo el comienzo. Estamos hablando de la participación masiva de los escolares rusos en el "estudio de la historia conjunta de nuestros países", para lo cual está previsto crear una variedad de "proyectos educativos, incluidos sitios, aplicaciones relevantes, plataformas AR o VR". En definitiva, el objetivo es preparar un nuevo Kohl de Urengoy, solo de orientación proestadounidense.

El hecho de que tales acciones ya se estén llevando a cabo con fuerza y, por desgracia, no sin éxito en absoluto, le convence cada vez que algunos lectores de nuestro recurso perciben casi como un insulto personal a los intentos de decir la verdad sobre el papel nada ambiguo de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y la Gran Guerra Patriótica, sobre su acciones insidiosas y agresivas hacia quienes los consideraban aliados. Para nuestro gran pesar, los esfuerzos para moldear de la “Gran América” un amigo sincero, un “socio” generoso y magnánimo de nuestro país, emprendidos durante el período de la “perestroika” y algo después, no fueron en vano. Para algunos, estas imágenes populares se han hundido en el alma tan profundamente que continúan creyendo en ellas, a pesar de la realidad completamente obvia. Aparentemente, el Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene la intención de desarrollar y mejorar este efecto tanto como sea posible comenzando a lavar el cerebro a nuestros niños de la escuela. No es de extrañar: esta práctica se ha probado con más éxito en la vecina Ucrania. Por cierto, la embajada estadounidense continúa entregando subvenciones relativamente generosas para la "creación de productos mediáticos", por ejemplo, sobre "Maidans", "agresión rusa" y similares. Washington no ahorra dinero para la guerra de la información. No hay duda de que ya se ha preparado algo similar para Bielorrusia: los zmagar locales recibirán abiertamente fondos a través de esta línea de la Embajada de los Estados Unidos tan pronto como reanude el trabajo completo en Minsk, y esto, muy probablemente, no tardará en llegar. Por otro lado, a juzgar por los procesos que se están produciendo en el país, ciertas organizaciones y estructuras norteamericanas ya están desarrollando allí sus propias actividades de carácter bastante definido y en pleno apogeo.

Rusia sigue rodeada metódicamente por un círculo de estados hostiles, mientras intenta de todas las formas posibles "callarse" y privar de la oportunidad de defender su propia posición frente a una audiencia internacional. ¿Se dará una respuesta digna a estas gestiones? Hasta ahora, no ha habido ninguna reacción, excepto por las lentas reprimendas de las embajadas, los comentarios en servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia sobre la "usurpación cínica de la libertad de expresión", las demandas de la OSCE para "responder" a ellos (¿me está tomando el pelo?), Y los llamamientos de la Duma del Estado a "no actuar de manera situacional" seguido. Con tal estrategia y táctica en cualquier guerra (e información, incluida) las victorias no se ganan. Entonces están perdidos ...
15 comentarios
información
Estimado lector, para dejar comentarios sobre la publicación, usted debe login.
  1. Igor Pavlovich Офлайн Igor Pavlovich
    Igor Pavlovich (Igor Pavlovich) 10 julio 2020 10: 40
    -5
    Bravo para el autor, por supuesto, están perdiendo la guerra. Jrushchov, en la cima del desarrollo de la URSS, dio un golpe en la tribuna de la ONU: 20 años de Guerra Fría, una carrera armamentista agotadora, estancamiento económico y el colapso de la Unión Soviética. Putin, en la cima de los precios del petróleo en Múnich, golpeó su bota en el podio: la guerra fría, la agotadora carrera armamentista, el estancamiento económico y ... no quiero continuar con la analogía negativa ...
  2. Cyril Офлайн Cyril
    Cyril (Cirilo) 10 julio 2020 10: 42
    -6
    Para nuestro gran pesar, los esfuerzos para moldear de la “Gran América” un amigo sincero, un “socio” generoso y magnánimo de nuestro país, emprendidos durante el período de la “perestroika” y algo después, no fueron en vano.

    El autor parece tener un trauma psicoemocional de larga data asociado con su decepción personal en los EE. UU.))

    Nadie de Estados Unidos ha moldeado jamás una imagen de un "socio generoso y benevolente" en Rusia. Incluso bajo Yeltsin. Ellos "moldearon" la imagen de un país con el que se puede y se debe cooperar, y no esperar la "decadencia y el colapso del dólar". Esto no niega las posibles contradicciones y la competencia.

    El hecho de que el autor tenga un pensamiento en blanco y negro, por lo que experimenta disforia ante una realidad más compleja, es su problema.
  3. Kriten Офлайн Kriten
    Kriten (Vladimir) 10 julio 2020 12: 43
    +2
    Incluso los fuertes gritos del Kremlin no ayudarán. Hay tres cosas que hacer ... sin embargo, tenemos pocos agentes. Debe haber un trabajo con propósito:

    1. Limitar las posibilidades de los medios hostiles, que han engendrado en el país, escuchando los relatos de los enemigos y la libertad de expresión, muchas veces son fuentes.
    2. Negar la acreditación de representantes de los medios de comunicación occidentales especialmente engañosos.
    3. Aprender a transmitir nuestra información no solo a los lugares donde no estamos prohibidos, aunque hay poco de esto, ya los pueblos de aquellos países donde la veda está vigente. La prohibición es de interés. Y en la actualidad, las posibilidades de entregar información son casi infinitas.
    1. Arkharov Офлайн Arkharov
      Arkharov (Grigory Arkharov) 10 julio 2020 13: 04
      -4
      ¿Quieres privarnos de al menos algo de verdad sobre la situación en el país y el mundo?
      1. Oyo Sarkazmi Офлайн Oyo Sarkazmi
        Oyo Sarkazmi (Oo Sarcasmi) 10 julio 2020 22: 08
        +2
        Cita: Arkharov
        En general, quiere privarnos de al menos algo de verdad sobre la situación en el país y el mundo.

        ¡Camarada! ¿Recibes noticias sobre el tamu de Putin?
        La transmisión de RT está disponible en Internet y el escandaloso anuncio agregó espectadores de RT. Si antes de Trump en los Estados Unidos había 20 mil suscriptores en la República de Tartaristán, luego del inicio de la persecución del canal, la audiencia alcanzó los 5 millones ¡Esto ya es muy notorio!
        Dado que los periodistas locales están reclutando para el segmento estadounidense de la República de Tartaristán, el trabajo para ellos causa una impresión indeleble. En los canales estadounidenses tienen que coordinar cada exhalación, al entrevistado se le dan preguntas por adelantado, se reciben respuestas, se editan las respuestas que son impenetrables en el aire estadounidense, si la redacción del invitado no está satisfecha, se excluye la pregunta. En RT, el programa es tuyo, crea un tema, invita a quien quieras, haz cualquier pregunta, transmite las respuestas; la gerencia solo mira el tiempo: comienza a tiempo, termina a tiempo.
        Los medios estadounidenses tienen total libertad para expresar la opinión del propietario del medio. RT en EE. UU. Permite que un periodista exprese libremente su opinión.
        1. Arkharov Офлайн Arkharov
          Arkharov (Grigory Arkharov) 11 julio 2020 08: 58
          -1
          Lo siento, pero mira RT por ti mismo. Y en los Estados Unidos, en la Federación de Rusia y en Zimbabwe ...
          1. Oyo Sarkazmi Офлайн Oyo Sarkazmi
            Oyo Sarkazmi (Oo Sarcasmi) 11 julio 2020 10: 15
            +1
            Cita: Arkharov
            Lo siento, pero mira RT por ti mismo.

            ¿Has visto la RT de EE. UU.? No hay un solo ruso. Algunos estadounidenses. La agregación de noticias también es asunto de los periodistas de US FREE. Por eso explota el petardo anal contra los Murdocks y Turner, los conductores de la política del mafioso irlandés. No les traigas noticias y programas analíticos para que sean censurados.
            Después de todo, los ciudadanos comunes también quieren ver el mundo sin el filtro de la mafia irlandesa.
            Ahora tengo en Rostelecom pool y BBC, y CienNen, y France24, y el canal de noticias árabe, y EuroNews, y Kazán, y Lukashenko-TV. El mundo entero está disponible para mí. Y tienes miedo de mirar fuera de tu perrera mafiosa-irlandesa. De repente, verá que sus creencias son solo un programa zombi.
  4. trabajador del acero Офлайн trabajador del acero
    trabajador del acero 10 julio 2020 14: 22
    0
    ¡Ya perdido! Porque se rindieron. En lugar de responder como un espejo, nosotros, por el contrario, invitamos a todo tipo de rusófobos francos a la televisión. ¡Y si solo se tratara de la televisión!

    Se trata de la participación masiva de los escolares rusos en "estudiar la historia conjunta de nuestros países"

    Artículo 13 parte 1-2 de la Constitución.
    1. RF reconoce la diversidad ideológica.
    2. Ninguna ideología puede establecerse como un estado u obligatoria.
    Es decir, la ideología nacional está prohibida, la ideología rusa no puede ser apoyada por el estado. Toda ideología solo puede ser apoyada por estados extranjeros. En Rusia hoy en día existe una ideología de ocupación especial, para la cual el Congreso de los Estados Unidos asigna dinero en el presupuesto.

    En particular, se destinarán 300 mil dólares solo para apoyo técnico y logístico del Programa de Expertos en la Materia.

    Quiero preguntarles a algunos de los fanáticos: "¿Por qué las enmiendas a la Constitución no se refieren a este importante artículo para el estado? ¿La educación es suficiente para adivinar?".
    1. Oleg Rambover Офлайн Oleg Rambover
      Oleg Rambover (Oleg Pitersky) 10 julio 2020 17: 37
      -2
      Probablemente porque, según la misma Constitución, el artículo 135, parte 1

      La Asamblea Federal no puede revisar las disposiciones de los capítulos 1, 2 y 9 de la Constitución de la Federación de Rusia.

      Parte 2.

      Si la propuesta de revisar las disposiciones de los capítulos 1, 2 y 9 de la Constitución de la Federación de Rusia está respaldada por tres quintos del número total de miembros del Consejo de la Federación y los diputados de la Duma del Estado, entonces, de conformidad con la ley constitucional federal, se convoca a la Asamblea Constitucional.
  5. gorenina91 Офлайн gorenina91
    gorenina91 (Irina) 10 julio 2020 15: 07
    -1
    Rusia corre el riesgo de perder la guerra de información hacia Occidente

    - ¿Por qué no jugarlo ... - Por las "noches" ... en los programas de televisión "Noche con Vladimir Solovyov" toda una cohorte de comentaristas rusos (con Solovyov a la cabeza) ... - todos juntos ni siquiera pueden "hablar" un "pseudo politólogo" ucraniano ... - existe tal ... - este es un tal Vasil Vakarov ...
    - Él solo los supera a todos ... Se para y solo sonríe; sacude la cara con repugnancia; lleva todo tipo de tonterías ... - bueno, literalmente todo lo que solo se le viene a la cabeza ...
    - Y esta toda nuestra "información pública" ... - solo balidos: "Vasil, Vasil, Vasil ..." ...
    - Y él está en ellos ... - solo estornuda y se limpia los pies en todos ellos ...
    - Bueno, dado que estos "gigantes" no pueden oponerse a él, entonces habrían invitado a otro "científico político" de Ucrania ...
    - En general ... - Es repugnante ver ... cómo todos caminan sobre sus patas traseras frente a este "aciano" ..; tratando de correr directamente para probarle algo y al mismo tiempo cada uno balbucea: "Vasil, Vasil ..." ...; uno es más servil que el otro ... - Y él, en respuesta a todos ellos - simplemente se para y sonríe, y es absurdo ...
    - Esa es toda la "guerra de la información con Occidente" ... - Una nada ucraniana no muy competente no puede poner en su lugar - una cohorte completa de nuestros científicos políticos de todos los estilos ... - Y luego, ¿qué podemos decir sobre las verdaderas "guerras de información a gran escala con Oeste "...
    1. Oyo Sarkazmi Офлайн Oyo Sarkazmi
      Oyo Sarkazmi (Oo Sarcasmi) 10 julio 2020 22: 20
      +1
      Cita: gorenina91
      todos juntos ni siquiera pueden "hablar" con un "pseudo politólogo" ucraniano ... - existe tal ... - este es un tal Vasil Vakarov ...
      - Solo él los supera a todos ...

      ¡Gee-gee-gee!
      Niña / mujer / mujer ... Solovyov tiene una obra de teatro con actores. Les escriben palabras, les insertan un apuntador en la oreja, juegan sus 45 minutos - cien dólares por un bolsillo y caminan ... al siguiente estudio. Travel First - Rusia 1 - NTV trae a los actores $ 300 por día. Incluso pagan 100 rublos a la audiencia, algunas abuelas en el estudio. Aquellos que saben correr rápidamente logran alcanzar hasta 5 mil rublos al mes como espectador en tres canales.
      Y en el salón de fumar, los "expertos" envenenan pacíficamente las bromas, sin preocuparse por la política.
    2. Arkharov Офлайн Arkharov
      Arkharov (Grigory Arkharov) 11 julio 2020 09: 00
      -1
      ¿Por qué miras esa basura? ¿No da miedo tu salud mental?
  6. Barmaley_2 Офлайн Barmaley_2
    Barmaley_2 (Barmaley) 11 julio 2020 11: 12
    0
    ¿Qué puedo decir si incluso la empobrecida Ucrania con su estúpida y torpe propaganda logró aplastar toda esta pseudopropaganda seca y, de hecho, la propaganda creció? MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MASA. La debilidad de los propagandistas rusos se explica por lo principal y banal: la falta de ideología. Como proyecto imperial del estado, y el imperio ruso es casi exactamente igual que el imperio de Estados Unidos o China, debería llevar mensajes ITS completamente claros y comprensibles, y no de hecho los liberales occidentales. Rusia podría, por ejemplo, llevar la bandera de los valores tradicionales, como la familia, la iglesia, la orientación normal, las ideas sociales de igualdad, las ideas conservadoras, etc., y esto se esperaba de ella durante mucho tiempo. ¡Pero no! Además, la Federación de Rusia tiene una población bastante pobre y no puede ofrecer una filosofía de construir un estado con una población rica y de grandes oportunidades. Por cierto, todos estos son eslabones de una cadena. Las pérdidas ideológicas se deben a la adicción, de hecho, adicción en el sector financiero. En el ámbito del ek-ki, los liberales gobiernan en la Federación de Rusia, lo que no permite el concepto de construir otras líneas de comportamiento propagandísticas de la Federación de Rusia, salvo las liberales. Y luchar contra el enemigo según sus reglas y esperar ganar es una estupidez obvia. Necesitas crear tu propia agenda, y no reaccionar estúpidamente a la existente y poner excusas con lentitud.
  7. gorenina91 Офлайн gorenina91
    gorenina91 (Irina) 12 julio 2020 09: 06
    -2
    Solovyov tiene una obra de teatro con actores. Les escriben palabras, les insertan un apuntador en la oreja, juegan sus 45 minutos - cien dólares por un bolsillo y caminan ... al siguiente estudio.

    - Bueno, actuaciones ... - eso es bueno ... - y actuaciones de información política ... - es incluso mejor ...
    - Solo ahora resulta que ... - en la opinión, convicción y aseveración ... - de este pequeño, que ... que ... que Rusia contrata actores con su propio dinero para que ... - para que estén en su teatro interpreta a Ucrania glorificada y constantemente retratada como ... como ... como un solo "actor" - es un "representante de Ucrania" ... - derrota fácilmente a toda una cohorte de "actores" en polémicas-debates políticos colectivos - "representantes de Rusia" ...
    - Y personalmente, me veo obligado a recordarle al venerable público que ... que estos actos supuestamente actuantes (que se realizan con dinero ruso) ... tampoco se realizan en Ucrania; y en Rusia y en los canales de televisión rusos ...
    - De alguna manera y algo aquí ... aquí ... aquí este niño - claramente arruinado ... - resulta que la propia Rusia, por su propio dinero, realiza actuaciones para exponerse a una luz desfavorable ...
    - Algo que este pequeño tiene ... - "claramente no es algo que esté pasando en mi cabeza" ...
    1. plabu Офлайн plabu
      plabu 12 julio 2020 10: 59
      -1
      Cita: gorenina91
      Oyo Sarkazmi (Oyo Sarkazmi) 10 de julio de 2020 22:20
      Una niña / mujer / mujer ... Solovyov tiene una obra de teatro con actores. Les escriben palabras, les insertan un apuntador en la oreja, juegan sus 45 minutos - cien dólares por un bolsillo y caminan ... al siguiente estudio.

      que ... que ... que Rusia contrate actores con su propio dinero para que ... -que glorifiquen a Ucrania en sus representaciones y representaciones teatrales y la representen constantemente como ... como ... como un solo "actor" - es un "representante de Ucrania" ... - fácilmente en las polémicas políticas colectivas-debates gana sobre toda una cohorte de "actores" - "representantes de Rusia" ...
      [u] que ... que estos actos supuestamente actuantes (que se hacen con el dinero de Rusia) ... tampoco se realizan en Ucrania; y en Rusia y en los canales de televisión rusos ...
      [u] aquí ... aquí ... aquí
      ... ...- Jaja ...

      Todavía no estoy cansado de que lo intentes regularmente ... bueno, escribiré cortésmente: ¿hundirte en un charco? matón
      Si no entiendes por qué y por quién se está haciendo todo esto, tiene sentido escribir, bueno, es muy interesante "cuidar tus publicaciones". negativas hi
      Y no hay necesidad de siquiera intentar contar fábulas sobre el dinero ruso: se gasta dinero completamente diferente en esto, ni usted ni los demás lo habrían obtenido de todos modos ...
      PD PERO el mero hecho de que usted sea personalmente consciente de los detalles visibles de todos estos eventos televisivos lo dice todo, sin embargo, cuando esto lo confundió ... hi
  8. El comentario ha sido eliminado.